Saturday, June 09, 2007

San Jose, there we go...


Pues si, muchach@s... nos acercamos al final de este trayecto, de esta first californian experience, con la confirmación de la universidad Fulbright. Ha estado muy disputado, hasta el final, entre San Fracisco y San José, pero los del valle de silicio -que esperemos se hayan recuperado de la crisis que tuvieron hace unos años cuando estalló la burbuja de las .com- me han dado una beca interna y me sale mucho mejor. Además tengo SF a cincuenta minutos y por lo que intuyo, bastante tiempo libre para poder escaparme. Así que nada, como dice Chuchi, seguiré siendo una temporadita "el eterno becario"...
Por aquí ya vamos cerrando el chiringuito porque el cole se acaba el quince -la semana que viene- y vuelo el diecinueve para llegar el 20 a Bilbao. ¿Planes? Intentar hacer las opos -por seguir en listas-, bajar a madrid a hacer los papeles Fulbright, viajar, recibir a algún compi americano, prepar el reencuentro Londres 2.0 -Fla sabe de lo que hablo- y, sobre todo pasarlo muy bien y daros muchos besos, muchos abrazos y deciros cuánto os quiero.
Muacas, muacas y que nos contamos cosas.

6 Comments:

Blogger Berenice said...

Eyyyyyy!!! cuando bajes a madrid a hacer los papeles Fulbright si qieres tomar una cañita ya sabes donde estamos compañero.

muacs

3:01 PM  
Blogger Iñaki Murua said...

Bueno "eterno becario", ¿a quién has pedido permiso para aterrizar en Bilbao? jejeje

3:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Coño... un becario que cambia los tempos, que de madre,que dabuten!!!

12:33 PM  
Blogger el bledo said...

Esos amores... os veo en nada y menos.

2:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Eres un fenómeno, George... enhorabuena y mucha suerte para la segunda parte de tu aventura americana...

Besos para los dos!

3:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Interesting to know.

5:52 PM  

Post a Comment

<< Home