Tuesday, September 26, 2006

Victoria de los Dodgers

Bueno torpedos... a ver si con esto se soluciona el tema de los videos. Lo he subido al Youtube como avi comprimido con mpeg4. Ya me contareis...


Esta grabado con una camarilla de 100 pavos que me he comprado. Es una patatilla pero esta graciosa.
A la espera de que empiece la NBA aqui alucinan con el beisbol y la liga universitaria de futbol.
Por otro lado... el finde pasado estuvimos por Big Bear Lake y vimos las primeras truchas americanas de la temporada. Nos hemos equipado y el viernes intentaremos traernos la cena a casa. Ya os contaremos, chavales.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Y ese video con un aparatejo de nada. Cuando tengas una camara grande... candidato al Oscar ;-)

11:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

El video se ve ok! me gusta que el bledo patatero se siga preocupando de mantener vivo el espíritu de guardar en formatos audiovisuales las secuencias de su vida, para así poder rememorarlas con el paso del tiempo... creo que me he puesto un poco pedante, pero el teneros lejos de liencres se nos hace muy duro (quien va a soportar mis videos ahora?)

12:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

muy pronto lo sabréis, un email que se está elaborando poco a poco os detallará todos los pormenores del futuro acontecimiento,... en breve noticias, un beso y dadle caña al blog, que desde aqui se esperan con impaciencia las actualizaciones...

11:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola soy el usuario anónimo de Boo de Piélagos (roberto el amigo del usuario anónimo de Liencres), q el tio este me ha mandado vuestra dirección de blog, y es para saludaros y desearos lo mejor por los EEUU, q envidia os tengo. Venga pasarlo bien y seguir currándolos q esta mu guapo el blog.

10:35 AM  

Post a Comment

<< Home